COSMÉTICA COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y TRABAJO

Los cosméticos han superado las barreras de los productos puros y se han convertido en una identidad. Los nuevos consumidores buscan otra forma de felicidad. Cada vez más hombres y mujeres prestan atención al cuidado personal, por eso consumen más productos para la piel, el cabello y cosméticos, lo que promueve un mayor desarrollo de la industria cosmética. La salud, la estética y la belleza son una de las industrias más grandes, importantes y rentables del mundo. Aprovecha las oportunidades de crecimiento y aprende a crear tu propia marca de cosméticos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO, COSMÉTICA como OPORTUNIDAD de NEGOCIO y TRABAJO?

En este programa de formación profesional continua, podrás aprender todo el conocimiento de la industria cosmética de uno de los personajes más famosos de la industria cosmética (Pavel Bocaney), y cómo generar altos ingresos a través de múltiples modelos de ingresos y los mejores ingresos.

Ahora es el momento de convertir rápida y fácilmente un negocio muy rentable en su trabajo principal. Está dirigido a cualquier tipo de personas con o sin conocimientos que quieran y / o necesiten aprender todos los conocimientos de la industria cosmética, con el propósito de crear productos muy rentables creando sus propios productos y marcas y comercializando productos y marcas de terceros. 

Fiesta de negocios. Actualmente, puede usar muchos modelos comerciales y de ingresos para comenzar a ganar dinero. Intentarás convertir esta actividad en un trabajo serio que puede convertirse rápidamente en tu principal actividad laboral y generar los principales y más representativos ingresos.

CÓMO LO VAS A LOGRAR con COSMÉTICA como OPORTUNIDAD de NEGOCIO y TRABAJO?

Todos los temas y módulos con sus respectivas lecciones están organizadas en orden para cualquier tipo de persona CON o SIN conocimiento podemos comenzar a aprender DESDE CERO hasta lograr tener un negocio rentable en poco tiempo.

 MÓDULO 1

Lección No.1  – ¿Cuánto tiempo vas a ganar realmente en este negocio y en cuanto tiempo implementando rápidamente lo aprendido en el programa?

Lección No.2  – Cuáles son los 9 diferentes modelos de negocios e ingresos que sirven para comenzar a trabajar YA en la industria de la cosmética.

Lección No.3  – Creando inmediatamente tu propio producto, servicio y marca de cosmética. Creación del negocio, prototipos, permisología, validación.

Lección No.4  – Creando tu propio producto y marca a partir de la dinámica de China aprovechando los fabricantes y proveedores indexados en Alibaba.

Lección No.5  – Comercializando tu producto y marca.

Análisis de los diferentes canales efectivos y probados para comenzar a vender masivamente.

Lección No.6  – Análisis del modelo de negocio de publicaciones de productos y marcas de terceros.

Estrategias POD, AFF. Excelente oportunidad.

Lección No.7  – Análisis de los diferentes fabricantes de productos de cosmética que sirven como proveedores.
Locales, regionales e internacionales.

Lección No.8  – Otras oportunidades de negocios e ingresos con la aparatología y la estética. Perfecto para escalar otras oportunidades de negocio.

Lección No.9  – Otros modelos de negocio e ingreso para venta de productos y servicios a partir de las enfermedades y condiciones de la piel.

Lección No.10  – Técnicas de comercio electrónico profesionales para comercializar el negocio, marca, productos y servicios de cosmética a través de Internet.

MÓDULO DE FÓRMULAS:

Fórmulas listas, efectivas y probadas para crear  los siguientes tipos de productos  con su propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba. 

Maquillaje, Jabones y Shampoo, Todo Tipo De Cremas, Mascarillas, Bloqueadores Solares, Limpiadores Faciales, Cremas Hidratantes, Desodorantes entre otros. 250 fórmulas y lecciones más con actualizaciones permanentes.

MÓDULO DE PACKAGING Y Muchos módulos más con sus respectivas lecciones que se actualizan permanentemente.

RECONOCEMOS TU ESFUERZO, CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN:

Obtén tu certificado de participación al finalizar el Curso o Programa, como constancia de los nuevos conocimientos que has adquirido.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA de COSMÉTICA como OPORTUNIDAD de NEGOCIO y TRABAJO:

🏆 Recibirás el acceso ilimitado y  PARA TODA LA VIDA  en la plataforma virtual donde encontrarás las lecciones en video.

🏆 Recibirás el acceso ilimitado y  PARA TODA LA VIDA en el  sistema colaborativo de preguntas y respuestas tipo foro.

🏆 Recibirás el acceso ilimitado y  PARA TODA LA VIDA  a las actualizaciones que tengamos un futuro.

🏆 Publicamos permanentemente nuevos módulos en el programa.

🏆 Certificado personalizado de finalización de estudios por las horas que lleves cursadas. Es descargable e imprimible avalado por CorpCosmética y Pavel Bocaney.

🏆 Recibir el acceso ilimitado y  PARA TODA LA VIDA  al PlayBook en pdf con los recursos, herramientas, aplicaciones y contenido adicional necesario para iniciar el negocio. Se encuentra debajo de las lecciones.

🏆 Garantía de satisfacción por 7 días.

Si el programa no cumple tus expectativas devolvemos tu dinero.


🥳17 CUPOS DISPONIBLES🤩

👇ÚLTIMA OPORTUNIDAD INSCRIBETE AL PROGRAMA CON 50% DESCUENTO👇
Después de realizar el pago podrán tener acceso a la plataforma y comenzar inmediatamente. ¡Nos Vemos adentro!

👇UN ÚNICO PAGO PARA TODA LA VIDA CON GARANTÍA 07 DÍAS👇

 ANTES  $99.99 

👇¡HOY!  $49.99 😱












Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1


Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel





¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE HACER ESTE CURSO?


✅ Lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.


✅ No necesitas tener experiencia.

✅ Lo podrás implementar rápidamente.

✅ Es un servicio muy rentable y apetecido.

✅ Tendrás más seguridad económica.

✅ Podrás trascender profesionalmente.

✅ Es muy fácil de aprender.

✅ Somos una academia 100% confiable.

✅ Podrás trabajar incluso en tu casa o a domicilio.


 ⚠ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS ⚠ 
Tienes hasta 7 días para probar y comprobar la calidad de nuestro programa de capacitación. Si por alguna razón no te gustó, o no cumple tus espectativas, te devolvemos el 100% de tu dinero.
Te lo garantiza Hotmart la empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y dónde realizarás el pago.
Si tienes más dudas contactanos por nuestras redes sociales.






¡PREGUNTAS FRECUENTES!


✅¿En cuánto tiempo recibiré o tendré acceso al programa?

Una vez realices el pago, recibirás el acceso al programa de entrenamiento, capacitación a través del correo electrónico que proporcionaste. ​

✅¿Los cursos tienen un horario especifico?
Los cursos son grabados en vídeo, por lo tanto, no tienen horario fijo, podrás verlos a tu propio ritmo y podrás repetir las clases cuantas veces quieras.

✅¿No se si online se aprende perfectamente?
Por supuesto que si, esta es una técnica muy sencilla de realizar y el curso esta diseñado para que lo puedas aprender desde cero y en tu casa perfectamente por medio de vídeos paso a paso. Te garantizamos que aprenderás perfectamente.

✅¿Puedo descargar los vídeos y materiales del curso?
Las presentaciones de los docentes en formato PPT pueden ser descargadas, a diferencia de los vídeos que no cuentan con esa opción.

✅¿Hay algún pre-requisito para estudiar los cursos?
Ninguno, los cursos están diseñados para que nuestros estudiantes puedan verlos de manera entendible, desde personas especializadas en el tema, hasta personas que buscan aprender algo nuevo.

✅¿La plataforma de pago es segura?
Hotmart es la empresa más grande y segura que existe para adquirir info productos, así que estás protegid@ al 100%.

✅¿El precio es muy barato y dudo de la calidad del curso?
Te entendemos, actualmente la mayoría de cursos en mención, están por encima de los $600 Dólares, pero nuestro objetivo no es cobrar caro, más si democratizar este procedimiento para que muchas personas de todo el mundo lo puedan aprender y mejorar su calidad de vida. Así que no te preocupes por esto, nuestro curso es de la más alta calidad, garantizado.

✅ Tengo que pensarlo un poco más:
Te entiendo, que quieras pensarlo un poco más, pero puede que por pensarlo puedas perder la súper oferta que tenemos con 50% DE DESCUENTO, si no actúas ahora mismo, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar, prueba el curso y si no cumplimos con lo que prometemos en esta página, perfectamente pides un reembolso del total de tu dinero.